Suárez reaparece con Uruguay con gol contra Brasil de Neymar Jr

Suárez reaparece con Uruguay con gol contra Brasil de Neymar Jr

Además de anotar el 2-2 definitivo, el delantero del FC Barcelona fue el capitán de su selección

Luis Suárez volvió a jugar con su selección dos años después y lo hizo con el brazalete de capitán contra Brasil de Neymar Jr. En el partido correspondiente a la quinta jornada de la clasificación sudamericana para el Mundial de Rusia 2018, el delantero uruguayo del Barça anotó el 2-2 en el minuto 47 y salvó un punto para Uruguay. Con este resultado, la selección de Óscar Tabárez se coloca en tercera posición con 10 puntos, a tres de Ecuador, líderes de la tabla.

La selección brasileña, capitaneada por Neymar Jr, se adelantó con dos goles en los primeros 25 minutos, de Douglas Costa y de Renato Augusto. Pero pasada la media hora, la celeste reaccionó y recortó distancias con un gol de Edinson Cavani. El partido llegó al descanso con 2-1 en el marcador. Y en la primera acción de peligro de la reanudación, Suárez recibió un balón en el espacio en la parte izquierda del área y con un disparo seco batió al portero de Brasil para sellar el empate.

El '9' azulgrana dispuso de varias ocasiones para dar el triunfo a su país, pero no consiguió mover el electrónico. El próximo miércoles, Uruguay recibirá la selección de Perú en Montevideo. En cambio, Neymar Jr no podrá jugar el próximo partido de Brasil en Paraguay por acumulación de tarjetas amarillas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido