fcb.portal.reset.password

Suárez, Messi y Ronaldo / FCB

Este miércoles por la tarde se han conocido los tres finalistas al Mejor Jugador de la UEFA de la temporada 2014/15. Los azulgranas Leo Messi y Luis Suárez y el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo son los tres candidatos a un galardón que conocerá su ganador el jueves 27 de agosto, coincidiendo con la gala que sorteará la fase de grupos de la Champions.

De este modo, se han quedado por el camino el azulgrana Neymar Jr, Buffon, Pirlo, Pogba, Arturo Vidal y Tévez (Juventus) y Hazard (Chelsea), que figuraban en una lista previa de diez finalistas. Una vez eliminados de la carrera para este galardón ya se sabe que Neymar Jr ha finalizado quinto con 23 puntos, por detrás del portero Buffon (24).

Hay que recordar que este premio, votado por periodistas de 54 países diferentes, ya ha sido para jugadores del FC Barcelona en dos ocasiones. Leo Messi lo levantó en 2011 y Andrés Iniesta hizo lo propio en 2012, antes de que lo hicieran también Franck Ribéry (2013) y Cristiano Ronaldo (2014). El día 27 se sabrá el nombre del campeón de la quinta edición del galardón.

Volver arriba