fcb.portal.reset.password

Luis Suárez ha marcado un hat-trick ante el Athletic Club / MIGUEL RUIZ-FCB

"Hemos sabido aprovechar las oportunidades que ha supuesto la expulsión del principio del partido". Así resumía Luis Suárez, autor de un hat-trick y también máximo goleador de la Liga con 18 dianas, el partido de este domingo en que el FC Barcelona se ha impuesto 6-0 ante el Athletic Club. "Estoy contento por los goles, lo más importante era ganar", destacó el delantero uruguayo.

Además de Suárez, también han hablado Sergio Busquets, Javier Mascherano y Sergi Roberto después del partido. Estas han sido todas las declaraciones:

Sergio Busquets:

"Con la expulsión de Gorka Iraizoz hemos jugado más y hemos tenido más ocasiones".

"El partido del miércoles será diferente, disputado y bonito de jugar. El Athletic saldrá a hacer goles y jugará con mucha intensidad en su campo, con el apoyo de su afición".

"Esperamos poder contar con Leo Messi y Jordi Alba el miércoles".

Javier Mascherano:

"Hemos tenido la tensión suficiente para no darle oportunidades a un equipo como el Athletic Club, que te puede complicar las cosas".

"La ventaja en el marcador siempre te hace jugar de una manera diferente, pero el objetivo era seguir sumando victorias y el camino es éste".

"Ellos son fuertes y el miércoles esperamos hacer un buen partido para obtener un buen resultado".

Sergi Roberto:

"Nos hemos encontrado con la expulsión y ha ido todo de cara. Este miércoles, en la Copa, no hay que fiarse del Athletic Club porque jugaremos en su campo y con su afición todavía son más exigentes".

"Esperamos que las molestias de Jordi Alba y Leo Messi sean poca cosa".

"Yo estoy dispuesto a jugar en la posición que el entrenador me necesite".


Sergio Busquets y Sergi Roberto valoran la... by fcbarcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();