fcb.portal.reset.password

Luis Suárez, en el Stubhub Center / MIGUEL RUIZ-FCB

Desde los Estados Unidos, donde el Barça está llevando a cabo la gira de pretemporada, Luis Suárez ha explicado ante los medios sus expectativas de cara a la nueva campaña. El delantero ha valorado la primera vuelta de la Liga con desplazamientos complicados: "Para obtenerla siempre es difícil y siempre tienes que ser fuerte con todos los rivales. El inicio no es un hándicap, sino una motivación de no relajarte en los primeros partidos, que en el año anterior no nos fueron de la manera que queríamos".

Desde el principio

Eso sí, el '9' azulgrana aún tenía en mente el glorioso tramo final del curso pasado. "A pesar de que en un gran club como el Barça sueñas, no te imaginas llegar así a final de temporada y ganarlo todo", reconocía. Asimismo, admitía que le quedaba una espina de su primer ejercicio como culé: "Los primeros partidos, estar falto de ritmo. Para eso están las pretemporadas, para trabajar y tratar de aportar desde el principio".

Es por ello que Luis Suárez se mostraba convencido: "Este año, empezando al mismo ritmo que mis compañeros, será diferente. Quiero hacer otro gran año como grupo". Tras los primeros días de preparación, entre Barcelona y Los Ángeles, manifestaba: "Hay muchos jóvenes, gente que sigue, es un grupo bonito".


FC Barcelona Summer Tour: Luis Suárez [ESP] por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();