fcb.portal.reset.password

Mascherano, en una acción del partido contra el Athletic / MIGUEL RUIZ - FCB

"Sí, hemos perdido, pero todavía no hay nada decidido. Hemos ganado muchos partidos con mucha diferencia. Será difícil, porque es un rival complicado, pero lo daremos todo en Barcelona". Así de contundente se ha mostrado Javier Mascherano instantes después de la derrota por 4-0 ante el Athletic Club en San Mamés. Aún a pie de césped, el argentino ha querido lanzar un mensaje de esperanza de cara a la vuelta de la Supercopa de España de este lunes: "No nos deis aún por muertos. Somos capaces de remontar y darle la vuelta a este resultado".

Mascherano considera que la derrota es "una circunstancia puntual, porque el Athletic ha tenido tres o cuatro acciones y han marcado cuatro goles", y sabe que el único camino es el de "corregir aquello en lo que nos hemos equivocado y tener fe en el partido de vuelta en el Camp Nou".

Pero no sólo Mascherano ha hablado ante los medios de comunicación. En la misma línea han hablado jugadores de peso como Iniesta o Dani Alves. A continuación, las declaraciones más destacadas de los dos jugadores del FC Barcelona:

Andrés Iniesta

"Desde el primer minuto saldremos pensando que podemos darle la vuelta a la eliminatoria. Es complicado, pero no imposible. Debemos creer que podemos hacerlo"

"Hemos cometido muchos errores y eso nos ha penalizado con un resultado muy amplio. Cuando las cosas no salen como quieres tienes que preocuparte por mejorarlas y para que no vuelvan a pasar"

Dani Alves

"No sé si el resultado hace justicia o no, pero es lo que hay. No hemos estado a la altura y ahora debemos intentar mejorar y competir al máximo para intentar remontar"

"Nunca bajamos los brazos, y ahora aún menos. Tenemos credibilidad suficiente para que la gente confíe en el equipo, y 90 minutos en el Camp Nou son muy largos "

"Creo que no he cometido penalti, porque durante el partido ha habido muchas acciones de éstas y en una de ellas ha pitado penalti. Pero en todo caso no debe servir de excusa, porque las excusas son de perdedores"

Gerard Piqué, en Twitter

Volver arriba
_satellite.pageBottom();