Solicitud y venta de entradas para la eliminatoria europea contra el Atlético de Madrid

Solicitud y venta de entradas para la eliminatoria europea contra el Atlético de Madrid

Hoy comienza la venta para el partido del Camp Nou, con 24 horas de exclusividad para los socios sin abono. El lunes se inicia para los socios el periodo de solicitud de entradas para el partido de Madrid.
Tras el sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones que ha emparejado el FC Barcelona y el Atlético de Madrid, hoy se abre la venta de entradas para asistir al partido de ida del Camp Nou que se disputará el 5 de abril, mientras que el lunes 21 de marzo se abrirá el periodo de solicitud de entradas del partido de vuelta que se jugará en Madrid el 13 de abril.

Entradas para el partido del Camp Nou

Hoy viernes 18 de marzo, se abre la venta de entradas para el partido que jugarán en el Camp Nou el próximo martes 5 de abril a las 20.45 horas. Los socios del FC Barcelona no abonados al Camp Nou tendrán 24 horas de prioridad exclusiva en la compra de entradas (un máximo de 6 por persona), que estarán disponibles a partir de hoy viernes a las a las 16 horas, hasta mañana sábado a la misma hora.

Después de este periodo de venta exclusiva, este sábado 19 de marzo, a las 16 horas, se abrirá la venta de entradas tanto para el resto de socios del Barça como para el público en general.

Las entradas se podrán comprar a través de la web del Club, www.fcbarcelona.cat, o en las taquillas del Boulevard del Camp Nou, delante del Museo y de la Botiga, de 9.45 a 18.30 horas.

El día del partido se podrán adquirir en las taquillas situadas en el Boulevard, Acceso 15 y Acceso 4.

Solicitud de entradas para socios para el partido de Madrid

Desde el lunes 21 de marzo, a partir de las 10 horas, y hasta el martes 22, a las 19 horas, estará abierto, a través del sitio web del club (www.FCBarcelona.cat), el proceso de solicitud de entradas para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, que enfrentará al FC Barcelona contra el Atlético, en el estadio Vicente Calderón de Madrid (Miércoles 13 de abril, a las 20.45 horas).

El proceso es exclusivo para los socios del Club, y habrá que hacerlo a través de un formulario disponible en la sección 'Socios' del sitio web. Cada socio puede hacer una única petición de una entrada, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios, en caso de que quieran viajar juntos.

Para este partido el FC Barcelona dispondrá de un total de 2.642 entradas, que tendrán un precio único de 85 euros. Como es habitual, el 85% de estas entradas se repartirán entre los socios (1.796) y las peñas (450). El resto de entradas se destinarán a compromisos deportivos e institucionales del Club y los patrocinadores.

[[BOTOVERMELL::Formulario de++Solicitud::http://taquilla.fcbarcelona.cat/esp_v2/formquarts2016.php::HOR::::NO-TRACKING::::::]]


Posible sorteo

Todas las solicitudes se tratarán una vez haya finalizado el plazo establecido. En caso de que haya más peticiones que entradas disponibles, el miércoles 23 de marzo se sortearán ante notario entre los socios inscritos, y el Club se pondrá en contacto con los socios ganadores para hacer el cobro de las localidades y comunicar las instrucciones para la recogida.

Recordemos que los socios alevines (menores de 6 años) no podrán pedir entradas para asistir a un partido fuera del Estadio. Además, con una única tarjeta de crédito sólo se podrán solicitar, como máximo, ocho entradas. Hay que tener presente que la recogida de las entradas deberá ser presencial para el socio que tenga que disfrutarla. En el caso de no poder recoger, se deberá comunicar el nombre de la persona, junto con su DNI, que, con la autorización correspondiente, recogerá la entrada en su lugar. Esta persona sólo podrá retirar hasta ocho entradas de otras personas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido