fcb.portal.reset.password

Messi y Rakitic, durante el entrenamiento de este martes / MIGUEL RUIZ-FCB

El FC Barcelona sigue con su puesta a punto de cara al Mundial de Clubs. Los hombres dirigidos por Luis Enrique se han ejercitado este martes, a partir de las 11 horas (hora japonesa), nuevamente en el estadio Mitsuzawa, situado a menos de cuatro kilómetros del hotel de concentración culé. De hecho, el Royal Park Hotel, el segundo edificio más alto de Japón, se ve desde la grada de un estadio con una capacidad para 15.000 espectadores.

El de este martes ha sido un entrenamiento más largo e intenso que el del lunes, día en el que el equipo aterrizó en Japón. Como el lunes, los lesionados Neymar Jr y Douglas no se han desplazado al estadio y han hecho trabajo de gimnasio en el hotel.

Hay que recordar que el equipo volverá a ejercitarse este miércoles, a partir de las 18.30 horas. Este tercer entrenamiento en tierras nipones será el primero que el FC Barcelona lleve a cabo en el estadio del partido, el Yokohama Stadium. Será, también, el último antes de la semifinal del jueves contra el Guangzhou Evergrande (19.30 horas, 11.30 horas en Barcelona).


FC Barcelona training: Training continues in... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();