fcb.portal.reset.password

Aleix Vidal ha realitzado su primer entrenamiento con el Barça / MIGUEL RUIZ-FCB

La incorporación a los entrenamientos de Bartra, Piqué, Sergio, Alba, Pedro, Aleix Vidal y Rakitic ha sido la principal novedad de la tercera jornada de la pretemporada del primer equipo. Los siete jugadores mencionados, que habían disputado compromisos con sus respectivas selecciones una vez terminada la temporada, han vuelto al trabajo dos días más tarde que el resto de compañeros, que comenzaron el lunes.

Tras las pruebas médicas realizadas este miércoles por la mañana, los siete futbolistas se han calzado las botas de fútbol esta noche para realizar el entrenamiento de esta tarde, celebrado en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ha sido, pues, el primer entrenamiento de Aleix Vidal con el primer equipo azulgrana.

En la sesión preparatoria han participado las siete caras nuevas, así como los 16 futbolistas (13 del primer equipo y 3 del filial) que comenzaron la pretemporada el lunes. De éstos, Rafinha ha realizado trabajo específico.

Tras la llegada de un segundo grupo de futbolistas, sólo faltan por incorporarse aquellos jugadores que disputaron la Copa América: Dani Alves, Neymar Jr, Javier Mascherano, Messi y Claudio Bravo, así como el alemán Marc-André ter Stegen, que participó en el Europeo Sub-21.


Seven more players back at training by fcbarcelona
Volver arriba