fcb.portal.reset.password

Marc Bartra és un dels jugadors convocats per Gerard López / MIGUEL RUIZ-FCB

Jordi Masip, Alejo Vidal, Marc Bartra, Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets y Sergi Roberto son los siete futbolistas del primer equipo del FC Barcelona que participarán en el encuentro entre las selecciones de Catalunya y de Euskadi. El partido se celebrará el sábado 26 de septiembre (21.30 horas) en el Camp Nou.

Gerard López, entrenador del Barça B y seleccionador de Catalunya junto con Sergio González, ha anunciado este miércoles una lista de 23 futbolistas en la que también hay presentes varios jugadores con pasado en el fútbol formativo azulgrana, así como Martín Montoya. El lateral derecho milita este curso al Inter de Milán en condición de cedido por el FC Barcelona.

Cinco jugadores del Femenino

El mismo día 26 de diciembre, a las 18.45 horas, también se celebrará el enfrentamiento entre las selecciones femeninas de Catalunya y de Euskadi de fútbol femenino. El encuentro se jugará en el Miniestadi y la seleccionadora Natalia Arroyo ha convocado a cinco jugadoras azulgrana: Laura Ràfols, Marta Torrejón, Miriam Diéguez, Olga García y Alexia Putellas.

Volver arriba