fcb.portal.reset.password

Bartomeu y Luis Enrique han conversado antes del entrenamiento / MIGUEL RUIZ - FCB

El Cox Stadium de San Francisco ha acogido este jueves el segundo entrenamiento del Barça en la ciudad californiana. Una sesión que ha contado con la visita de Josep Maria Bartomeu, que viajó a Estados Unidos tras el acto de toma de posesión como nuevo presidente del FC Barcelona, para apoyar a la plantilla y al cuerpo técnico. Bartomeu ha podido saludar a los integrantes del equipo y los técnicos antes del inicio de la sesión.

Uno de los protagonistas de la jornada ha sido Joan Barberà. El ayudante de Luis Enrique celebra su cumpleaños este jueves y ha recibido las felicitaciones y las bromas de todo el equipo. El técnico azulgrana ha dirigido el entrenamiento matinal (09.30h, hora local), sin embargo, con algunas ausencias. Jérémy Mathieu se ha quedado en el gimnasio del hotel haciendo trabajo de fisioterapia, mientras que Arda Turan ha hecho trabajo de readaptación sobre el césped. En esta sesión, que ha sido abierta para los medios los primeros 15 minutos, la novedad ha sido Adriano, que ha podido volver a la actividad con el resto de compañeros después de hacer trabajo de readaptación en la última sesión.

Una vez termine el entrenamiento algunos jugadores del Barça participarán en un acto con los Golden State Warriors, el actual campeón de la NBA. El equipo volverá a entrenarse por la tarde (18.30h, hora local), y completará así otra doble sesión para preparar el duelo del sábado contra el Manchester United.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();