fcb.portal.reset.password

Suárez, Piqué y Messi durante el entrenamiento de este domingo en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ - FCB

[[DES_1]] Después de la goleada histórica del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu (0-4) el primer equipo se ha ejercitado este domingo por la mañana en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Luis Enrique ha dirigido el entrenamiento con los jugadores disponibles del primer equipo más el centrocampista del filial Sergi Samper en una sesión de recuperación con la mirada puesta en el partido de Liga de Campeones del martes contra la Roma en el Camp Nou, en el partido correspondiente en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions.

Por otra parte, las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Javier Mascherano confirman que el argentino tiene una contusión en el muslo derecho sin lesión muscular. El azulgrana tuvo que abandonar el terreno de juego del Santiago Bernabéu por lesión y su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos.

Próximo entrenamiento, el lunes

El equipo se volverá a entrenar este lunes a las 11 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar la última sesión antes de recibir la Roma este martes en el Camp Nou. Alrededor de las 12: 45h rueda de prensa del jugador Dani Alves y del entrenador Luis Enrique.


FCB Training Session: Post-Clásico recovery... by fcbarcelona

Previa Barça-Roma

La Roma se ejercitará en el Camp Nou este lunes a las 19 horas para preparar el duelo ante el FC Barcelona. Antes, a las 18:30h habrá la rueda de prensa del jugador de la Roma Pjanic y el entrenador Rudi García en la sala de prensa Ricard Maxenchs. El árbitro del partido de Liga de Campeones será el turco Cüneyt Cakir.

Volver arriba