fcb.portal.reset.password

Alba, Suárez, Messi y Piqué durante la sesión preparatoria de este jueves en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona se ha entrenado este jueves por la mañana en una sesión suave de recuperación tras el partido exigente ante el Arsenal en el Camp Nou. Los azulgranas tuvieron que trabajar para superar un conjunto gunner que no se dio nunca por vencido y mostró una buena oposición. Bajo una lluvia intensa los de Luis Enrique superaron el encuentro para sellar el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones por novena vez consecutiva. Así pues, el técnico asturiano ha dirigido el entrenamiento con los jugadores disponibles en el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en el que la lluvia también ha sido protagonista.

Aunque la sesión ha sido de recuperación los jugadores ya han empezado a trabajar aspectos de cara al partido importante de este domingo ante el Villarreal (16 horas) en El Madrigal. Un rival que ha dejado escapar pocos puntos en casa y en el que los azulgranas querrán llevarse los tres puntos para mantener la ventaja en el liderato de la Liga y acercarse cada vez más al objetivo de revalidar el título doméstico.


FCB Training Session: Recovery session with... by fcbarcelona

Mathieu, convocado con Francia

El seleccionador Didier Deschamps ha convocado el defensa azulgrana para los partidos amistosos que Francia debe jugar contra Holanda y Rusia los días 25 y 29 de marzo respectivamente.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();