fcb.portal.reset.password

Sergio Busquets con el balón durante el entrenamiento de este miércoles / MIGUEL RUIZ - FCB

Aún con el partido del Atlético de Madrid de los cuartos de la Liga de Campeones en la cabeza, el FC Barcelona se ha ejercitado este miércoles por la mañana en el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Lo han hecho los jugadores disponibles del primer equipo en el que los jugadores titulares han hecho una suave sesión de recuperación. Y es que el partido contra el conjunto colchonero tuvo un desgaste enorme, fruto de la exigencia de la competición y el rival. Los colchoneros hicieron un partido muy físico en el que obligó a los azulgranas a sacar su mejor versión, que llegó a la segunda mitad. Los azulgranas realizaron unos muy buenos 45 minutos después del descanso para remontar el partido y poder marchar en el Calderón con una ventaja de 2-1, gracias a los dos goles de Luis Suárez.

De esta manera, pues, Luis Enrique también ha contado en el entrenamiento con Samper, Gumbau, Cámara y Kaptoum del Barça B y con Mujica del Juvenil A. Los jugadores ya han dejado de lado el duelo contra los colchoneros y antes de afrontar la vuelta el próximo miércoles, se tendrán que ver las caras, este sábado, contra la Real Sociedad del exazulgrana Eusebio (20.30 horas) para seguir sumando y acariciar cada vez más el título de Liga. Un equipo que siempre ha puesto las cosas difíciles a los culés en el estadio de Anoeta. Los jugadores tendrán descanso este jueves y harán un último entrenamiento este viernes a las 11 horas en la Ciudad Deportiva.


FCB Training Session: Recovery session after... by fcbarcelona

Adriano, con el alta

Después de la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, el jugador del primer equipo Adriano ha recibido el alta médica y vuelve a estar disponible para Luis Enrique.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();