fcb.portal.reset.password

Andrés Iniesta y Sergio Busquets, dos de los jugadores que se han incorporado / MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del FC Barcelona sigue con la preparación de la visita al Vicente Calderón de este sábado, y ya lo hace con la gran mayoría de jugadores internacionales en la dinámica del equipo. En la sesión de este jueves se han incorporado al trabajo del grupo los internacionales citados con las selecciones española y brasileña. Así, han sido novedad Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Neymar Jr y Rafinha.

Estos internacionales se suman al resto que se han ido incorporando durante la semana, y casi completan el grupo para preparar el duelo contra el Atlético de Madrid. En la sesión de este jueves, además de la incorporación de los internacionales, Luis Enrique ha contado con el resto de jugadores disponibles, y también han participado los jugadores del Barça B Sergi Samper, Juan Cámara y David Babunski.

El equipo volverá a entrenarse este viernes en una sesión prevista para las 11 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, antes de la rueda de prensa del técnico Luis Enrique.


More Internationals back por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();