fcb.portal.reset.password

Sergio Busquets durante el partido contra Las Palmas / MIGUEL RUIZ-FCB

"La victoria es importante pero, sin duda, la peor noticia es la lesión de nuestro mejor jugador". Así se ha expresado Sergio Busquets a la salida del vestuario. El centrocampista azulgrana ha lamentado profundamente la lesión del argentino, que estará entre siete y ocho semanas de baja. Busquets ha destacado que "es el mejor del mundo y, lógicamente, le echaremos mucho de menos", y también ha añadido que "estamos teniendo muy mala suerte con las lesiones, y más, cuando todavía no pueden inscribir jugadores".

En cuanto al partido de este sábado, Sergio ha dicho: "La victoria es importante y el próximo martes tenemos que ganar el partido de Champions League".

Por su parte, Marc Bartra ha dicho que el equipo "tiene que hacer una piña", estar unidos y "desearle una pronta recuperación a Leo Messi". El defensa azulgrana ha asegurado que "después de pinchar es importantísimo conseguir los tres puntos". Y ha añadido: "Hemos tenido mucho tiempo el partido controlado, lástima que no lo hayamos podido cerrar y hayamos encajado el gol".

También ha querido felicitar y valorar la actuación que está haciendo su compañero Sergi Roberto. "Estoy muy contento por él, nos está dando mucho en el lateral. Nunca pierde pelotas, da buenos pases y está aprovechado la continuidad y confianza que está teniendo", agregó Bartra.

Volver arriba