fcb.portal.reset.password

Sergio Busquets en una acción del partido contra el Betis / MIGUEL RUIZ - FCB

Sergio Busquets ha reconocido que ganar al Betis ha sido complicado ya que "el campo estaba muy seco y costaba dominar la posesión del balón". No obstante, explicó que la clave para acabar llevándose el partido era "encontrar la mejor opción, la mejor jugada". Busquets ha añadido que "el equipo tiene que saber sacar los partidos adelante y lo más importante son los tres puntos".

El centrocampista también ha valorado positivamente el rendimiento goleador del tridente, que con el gol de Luis Suárez ya ha superado su registro goleador de la temporada pasada con un total de 123 goles: "Cuando funcionan, para nosotros es más fácil porque siempre nos acercamos más a los tres puntos”. Busquets ha apuntado que uno de los factores decisivos para llevarse la Liga es que "tenemos que ser un equipo tan en ataque como en defensa". El de Badia también ha querido recordar la figura de Manel Vich: "Siempre lo recordaremos como una leyenda del barcelonismo".

Gerard Piqué e Ivan Rakitic también han hecho declaraciones una vez ha finalizado el partido:

Gerard Piqué

"Los rivales se cierran mucho y, por mucho que intentes dar velocidad a la pelota, el campo está seco".

"Los dos próximo rivales que tenemos se están jugando no bajar y serán muy complicados. El partido contra el Español es un derbi y ha habido precedentes muy complicados contra ellos, por lo tanto tendremos que ir al 100%”.

"Hemos agotado todo el crédito que habíamos conseguido, ahora hay que volver a ganar: tenemos motivación. La Liga está un poco más cerca, pero aún queda”.

Ivan Rakitic

"Ha sido una victoria trabajada y sufrida, pero hemos confiado en nuestro juego y hemos tenido paciencia".

"El campo no nos ha ayudado mucho, pero hemos hecho un trabajo muy positivo en un estadio complicado. El Betis presiona mucho, es un equipo muy trabajado. Leo, en la jugada del gol, levanta la cabeza, me ve, y he tenido un poco de suerte”.

"Llegamos líderes a falta de dos jornadas para acabar la Liga y queremos ganarla como sea, pero siempre entendiendo que somos el Barça".


Sergio Busquets: “Dependemos de nosotros y esto... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();