fcb.portal.reset.password

Busquets e Iniesta, en el Estadio Nacional de Andorra / NIKE

Sergio Busquets y Andrés Iniesta han protagonizado una rueda de prensa diferente. En la clausura del Nike Camp de Andorra han respondido las preguntas de los niños participantes. Ha habido de curiosas y divertidas. Por ejemplo, Busquets ha revelado que en el futuro le gustaría "ser entrenador". Eso sí, avisaba que aún le quedan "muchos años de fútbol". Y añadía: "No tengo previsto cambiar de equipo".

Y es que el '5' barcelonista reconocía "estar viviendo un sueño que tenía desde pequeño" jugando en el Barça. "Trabajo, esfuerzo y dedicación" son los ingredientes para mantenerse en un equipo tan exigente para un Sergio que rememoraba "los nervios del día del debut en el Camp Nou".

Stamford Bridge y Sudáfrica

Andrés Iniesta, por su parte, ha declarado a los alumnos del Nike Camp que "los dos momentos más espectaculares vividos son el gol en Stamford Bridge y el de la final del Mundial. Fue una sensación increíble y una alegría inmensa". Asimismo, distinguía otro punto especial en su trayectoria: "El día que debuté en el Camp Nou, después de pasar por todas las categorías del Club".

Durante la 'rueda de prensa', han salido varios nombres propios. Sobre Xavi, Iniesta ha manifestado que "se le echará de menos después de tanto tiempo viviendo tantas cosas juntos". Según él, "no hay otro igual". De Messi y Neymar, comentaba: "Quiero tener a los mejores en mi equipo y el Barça sale ganando con ellos dos". Y de dos de los técnicos que ha tenido, Pep Guardiola y Luis Enrique, decía: "Hemos vivido años únicos con ellos".

Tras el turno de preguntas y del tiempo para fotografías y autógrafos, Busquets e Iniesta se fueron ovacionados. Los dos jugadores, que siguen de vacaciones, se incorporan a los entrenamientos el día 13 de julio.


Iniesta and Busquets visit Nike Camp por
Volver arriba