fcb.portal.reset.password

Sergio Busquets, durante el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol / VICTOR SALGADO - FCB

Buen regalo de Reyes para los aficionados del FC Barcelona. Y es que el conjunto azulgrana ha conseguido un importante 4-1 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el RCD Espanyol disputado en el Camp Nou. Uno de los titulares del partido, Sergio Busquets, ha valorado positivamente la capacidad de remontada azulgrana: "Su gol nos ha penalizado mucho, pero hemos conseguido sacar un resultado muy bueno". A pesar de todo, el de Badía no se fía. "Ni mucho menos la eliminatoria está resuelta. Tenemos que jugar la vuelta como siempre lo hacemos: buscando la victoria. Saldremos a buscar el gol desde el principio", sentenció.

Además, Sergio ha hecho las siguientes declaraciones destacadas:

"Siempre hay partidos así, con mucha rivalidad. Pero lo que pasa en el campo se queda en el campo. El encargado de marcar la línea del juego es el árbitro"

"Excepto por la acción de Pau, que ha estado fuera de lugar, no he visto mucho dureza, ni esta noche ni en el partido de Liga"

"Para nosotros es muy importante el debut del Arda y de Aleix. Han estado muy bien, pero como es lógico todavía les queda coger el ritmo de competición. Pero nos ayudarán mucho y sumarán"

No sólo Sergio Busquets ha hablado con los medios de comunicación. Otros futbolistas del Barça, como Gerard Piqué o Andrés Iniesta, han valorado el enfrentamiento de ida de los octavos de final.

Gerard Piqué

"Hemos sacado un muy buen resultado para podernos clasificar, pero aún queda el partido de vuelta"

"En un derbi siempre hay mucha intensidad. Ellos tienen una forma de jugar que la llevan al límite y, en ocasiones, hay árbitros que lo permiten y otros que no"

"Leo nos ha ayudado mucho para poder abrir la lata. Gracias a sus dos goles, hemos podido hacer más"

"Arda y Aleix nos han ayudado mucho. Para estar seis meses sin jugar, han estado en un gran nivel. Tienen mucha calidad"

Andrés Iniesta

"Estamos muy contentos por el resultado que hemos conseguido y por la diferencia de goles. Pero somos conscientes de que todavía queda el partido de vuelta"

"Hemos empezado el partido perdiendo, pero creo que el equipo ha sabido reaccionar muy bien"

"Un derbi siempre es un partido intenso, diferente. Pero lo hemos afrontado con la intensidad necesaria"

"Estamos muy felices por Arda y por Aleix. A partir de ahora, ya podrán ayudar al equipo a conseguir los objetivos finales de la temporada"


Aleix Vidal y Andrés Iniesta valoran la... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();