fcb.portal.reset.password

Sergio Busquets, en el hotel de concentración en Minsk / MIGUEL RUIZ-FCB

Sergio Busquets ha sido el encargado de participar en la rueda de prensa en la previa del partido que enfrentará al BATE Borisov y el FC Barcelona, correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El centrocampista azulgrana ha analizado el rival de mañana, qué esperan de ellos y el gran protagonismo de Neymar después de los cuatro goles ante el Rayo Vallecano.

Repasemos algunas de las declaraciones más destacadas del encuentro con la prensa de Sergio Busquets:

El rival

"Tenemos respeto por todos los rivales. En la Liga de Campeones cualquier partido fuera de casa puede ser complicado. A priori no es un equipo que se pueda clasificar pero eso no quiere decir que no te puedan complicar las cosas. Los respetamos mucho. Estamos preparados y lo único que pensamos es en ganar"

La baja de Leo Messi

"A nivel de marcar las diferencias sí que es verdad que el equipo nota la baja de Messi. Para mí es el mejor jugador del mundo, el más desequilibrante. Entre todos tenemos que dar un poco más para que esta baja tan importante se note menos. Cuando un equipo tiene las bajas de jugadores así es normal que se note."

El protagonismo de Neymar

"Por todo lo que nos aporta, es un jugador vital para el equipo.Y más con la ausencia de Leo Messi. Ojalá siga en esta racha."

El partido contra el Rayo Vallecano

"En la segunda mitad el Rayo tuvo más el balón porque tenía que arriesgar más. Esto nos permitió tener más ocasiones de uno contra uno y poder marcar más goles."

La pretemporada y las lesiones

"Es cierto que la pretemporada no fue la mejor. Pero muchos equipos que disputan la Champions también tienen la misma pretemporada que nosotros así que esto no nos puede servir de excusa. Estamos en el momento que estamos, lo mejor posible.
"


Busquets: “Esperamos un BATE muy compacto” by fcbarcelona
Volver arriba