fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto, en el acto celebrado este jueves / VÍCTOR SALGADO-FCB

Sergi Roberto, con David Bellver y un recuerdo de cuando jugó el MIC con el Barça / VÍCTOR SALGADO-FCB

"Somos conscientes de que podemos volver a hacer otro triplete. Estamos en la final de la Copa, faltan diez partidos de Liga y la Liga de Campeones es muy complicada, pero lo volveremos a intentar", ha valorado Sergi Roberto en el acto de presentación del torneo MIC -Mediterranian International Cup. El futbolista de Reus, que es uno de los padrinos de la actual edición de un torneo que jugó con el Santes Creus cuando tenía 10 años y con el Barça cadete en 2008, ha comentado que "ganar una segunda Champions es complicado pero seria histórico".

Sergi Roberto ha explicado que "gracias al trabajo este año estoy teniendo más oportunidades" y que el equipo "está en un gran momento de forma". "Esperamos que la temporada acabe lo mejor posible", ha añadido. El azulgrana también ha hablado sobre la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones (miércoles 16 de marzo). "El Arsenal es un rival muy complicado, tenemos un 0-2 a favor y ellos tienen bajas, pero nos pondrán las cosas muy difíciles. Saldremos a ganar desde el primer minuto".

Tres equipos azulgrana

La competición se celebrará entre los días 23 y 27 de marzo en 22 municipios de las comarcas de Girona y contará con la presencia de los equipos Alevín A, Infantil A y Cadete A del Barça. En la ceremonia de presentación del torneo, celebrada este jueves en el CosmoCaixa de Barcelona, también han estado presentes los responsables del fútbol formativo amateur del FC Barcelona, Jordi Roura y Aureli Altimira, así como el coordinador del Fútbol 7 y el entrenador de la Alevín A Marc Serra.


Sergi Roberto presenta el MIC 2016 [ESP] by fcbarcelona
Volver arriba