fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto hizo uno de los dos goles contra los LA Galaxy / MIGUEL RUIZ-FCB

A 24 horas para el segundo partido de pretemporada, Sergi Roberto ha valorado muy positivamente los partidos que esperan al FC Barcelona en tierras americanas, contra United y Chelsea, respectivamente. "Sí que puede haber más dificultades que contra Los Angeles Galaxy, pero se agradece jugar contra equipos como United o Chelsea. En la Liga de Campeones te encuentras equipos de este nivel y en la Liga cada partido es una final. Nos irá bien”, ha declarado una vez acabado el último entrenamiento antes del test de este sábado contra el conjunto dirigido por Louis Van Gaal.

El catalán ha recordado, sin embargo, que más allá del resultado lo más importante es “seguir cogiendo el ritmo y continuidad” de cara al inicio de la temporada oficial, que será el 11 de agosto con la Supercopa de Europa.

Sobre el escenario del partido de este sábado, el Levi’s Stadium, Sergi Roberto ha reconocido su sorpresa: “Es un estadio espectacular. Me han dicho que es nuevo y es una pasada. Es la primera vez que estoy en un estadio de fútbol americano y es un placer poder jugar aquí”.


FC Barcelona US tour: Sergi Roberto [ESP] by fcbarcelona
Volver arriba