fcb.portal.reset.password

El Barça celebra el gol de Neymar / MIGUEL RUIZ - FCB

Sergi Roberto ha atendido a los medios de comunicación después de completar un gran partido en el Vicente Calderón. Uno de los nombres del partido ha sido el de Leo Messi, autor del gol de la victoria azulgrana, y así ha hablado Sergi Roberto: "No hay nadie como Leo. Fue padre, no pudo entrenar con nosotros y hoy, aquí, ha decidido el partido. Es un orgullo tenerlo en el equipo". Sobre la importancia del '10' azulgrana en el triunfo, el hoy lateral añadió: "El equipo lo ha hecho muy bien durante todo el partido y el Leo ha sido decisivo cuando ha entrado. Es el mejor del mundo".

Con la lesión de Dani Alves, el de este sábado ha sido el segundo partido consecutivo de Sergi Roberto como titular. Así ha valorado su partido y su nueva posición: "Estoy muy contento. Creo que he hecho un buen partido y he podido ayudar al equipo tanto en ataque como en defensa. Hemos sumado los tres puntos que es lo más importante. Espero seguir ayudando al equipo". Tras el parón de selecciones, el reusense explicó la importancia del triunfo en el Vicente Calderón: "El campo del Atlético de Madrid es muy complicado y más cuando vienes de un paro de selecciones. El equipo lo ha hecho perfecto y nos hemos podido llevar los tres puntos". "A pesar de las dos salidas complicadas, en Bilbao y aquí, y el partido del Málaga en casa hemos conseguido tres victorias. Esperamos seguir así", añadió el '20' azulgrana.

El próximo miércoles los hombres de Luis Enrique iniciarán la Champions League 2015/16 en Roma, esto es lo que ha dicho Sergi Roberto sobre el debut en competición europea: "Es cierto que teníamos dos salidas muy complicadas pero ahora ya hemos pasado una. Toca pensar en la Roma y en la Champions, ya que siempre es importante empezar ganando".

A continuación os detallamos las declaraciones de otros jugadores :

Andrés Iniesta

"Nos hemos encontrado muy bien en líneas generales. Hemos encontrado superioridades y teníamos el balón donde sabíamos que podíamos hacer daño. Sabíamos que teníamos que igualarlos en cuanto a intensidad y, a pesar de que se han adelantado, hemos podido ganar".

"Leo es único, marca la diferencia y hoy lo ha vuelto a hacer. El equipo ha vuelto a hacer un partido muy serio y completo y no hemos dejado crear peligro en el Atlético de Madrid".

"Más allá de aspectos puntuales mis me quedo con el trabajo que el equipo ha realizado ante un rival como el Atlético de Madrid"

Neymar Jr.

"Estoy contento por el gol y, sobre todo, por cómo ha ido el partido y por conseguir la victoria".

"El gol ha sido importante porque hemos podido recortar la diferencia rápido. Por suerte hemos ganado el partido".

"Es muy temprano para hablar pero sí es verdad que hemos empezado la Liga muy bien. Hemos trabajado bien y hemos podido conseguir ganar ante tres grandes equipos".


Sergi Roberto: "No hay nadie como Leo" by fcbarcelona

Lunes 14, entrenamiento a puerta cerrada

Tras conseguir la victoria en el Vicente Calderón Luis Enrique ha dado descanso a la plantilla del primer equipo hasta el próximo lunes 14 de septiembre. Será entonces cuando los azulgrana, a partir de las 11 horas, vuelvan al trabajo de cara a preparar el debut en la Champions League 2015/16 en Roma.

Volver arriba