fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto en una acción del partido de hoy/ MIGUEL RUIZ - FCB

Sergi Roberto está de dulce. El de Reus, que volvía a jugar después de superar unas molestias en el pubis, ha sido uno de los protagonistas del encuentro frente al Getafe al dar dos asistencias. En la primera ha dejado solo a Luis Suárez tras un espectacular taconazo y, en la segunda, ha habilitado a Neymar con un buen centro al segundo palo. “El taconazo no la he pensado, en ese momento se decide en milésimas de segundo y era la única solución que veía. Lo importante es que ha servido para ayudar al equipo”, ha explicado Sergi Roberto en zona mixta.

Además, Sergi Roberto ha explicado que ha dejado atrás las molestias que arrastraba en el pubis: “Después de una lesión es importante coger ritmo de competición. Me he sentido muy bien físicamente, sin ninguna molestia”. Por último, el centrocampista de Reus se ha felicitado por la victoria y el juego del equipo: “El equipo ha estado muy bien, hemos tenido el control en campo contrario. Hemos tenido muy buena actitud y hemos salido muy bien en la segunda parte. Hemos de seguir así y pensar en el próximo partido”.

Luis Suárez

También ha hablado en zona mixta el delantero del FC Barcelona, hoy también goleador, Luis Suárez. El uruguayo ha hecho las siguientes declaraciones destacadas:

“Ha sido un partido muy inteligente, hemos tenido el balón y hemos buscado bien los espacios. El Getafe concede pocos espacios, pero buscamos soluciones y llegamos a los goles”.

“Uno siempre tiene que confiar en el compañero, la dejada de Sergi Roberto es medio gol. Es mérito de todo el equipo confiar en los compañeros”.

“Somos conscientes que Busquets es una pieza fundamental a la hora de la salida de balón y fijar marcas, es muy inteligente. Durante toda la semana planteamos este partido, y salió tal como queríamos”.

“Cada uno sabe cuál es su función. Yo no me pondré a driblar tres o cuatro jugadores, ya que esas son las características de Neymar. Uno trata de adaptarse a lo que le pide el entrenador”.

“Todos se acuerdan de Messi porque es el mejor del mundo, todos le extrañamos”.


Sergi Roberto: “Hemos dominado todo el partido” by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();