fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto fue premiado en Reus como mejor deportista local de la temporada / Xavi Jurio

El jugador del FC Barcelona Sergi Roberto recibió este jueves la distinción de su ciudad natal, Reus, como mejor deportista local de la temporada. El futbolista, de 23 años, fue galardonado en la gala de los Premis Esport i Ciutat 2015 que se celebró en el Pabellón Olímpico de Reus. El azulgrana recogió el premio en compañía de una veintena de galardonados más, entre clubes, dirigentes y deportistas, de manos del alcalde de la ciudad, Carles Pellicer.

Sergi Roberto recibió el premio tras ganar el Triplete la pasada temporada con el Barça. El centrocampista, que en este inicio de curso está teniendo un protagonismo creciente en el equipo, agradeció el apoyo recibido desde siempre por parte de su ciudad: "El premio es para los que nos apoyaron cuando empezábamos".

En clave deportiva, además de recordar su gran momento de forma, el azulgrana repasó el momento que vive el equipo, en pleno parón por partidos de selecciones. "Estamos teniendo muchas lesiones importantes y esto afecta al equipo, pero ahora tenemos que estar más unidos que nunca y entre todos lo conseguiremos", aseguró Sergi Roberto tras ser distinguido por la ciudad de Reus.

Volver arriba