Sergi Roberto: “Estoy muy agradecido a Luis Enrique”

Sergi Roberto: “Estoy muy agradecido a Luis Enrique”

El centrocampista azulgrana ha reconocido que “parte de la culpa de que esté con la selección la tiene él” y le ha dado las gracias por su confianza

Sergi Roberto se ha estrenado con la selección española de fútbol. El centrocampista de Reus ha sido uno de los 25 convocados por Vicente del Bosque de cara a los dos próximos partidos del combinado español contra Italia, el próximo jueves 24 de marzo, y contra Rumania, el 27 del mismo mes. "Este año con el Barça estoy teniendo muchas oportunidades y estoy ayudando al equipo que es lo que quería. Estoy muy contento por la temporada que llevo", ha expresado el centrocampista azulgrana en su primera rueda de prensa como jugador de selección absoluta.

En este sentido, Sergi Roberto ha querido dar las gracias a Luis Enrique por la confianza que ha depositado en él esta temporada: "Me está dando mucha confianza juegue donde juegue. Si lo haces bien con tu equipo el reconocimiento de la selección te acaba llegando. Parte de culpa la tiene él". El reusense ha confesado que desde el vestuario azulgrana ya se han encargado de su adaptación: "Cuando lo supimos me felicitaron todos. Ya me han explicado cómo funcionan las cosas aquí y me están ayudando muchísimo", ha sentenciado el centrocampista culé.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido