fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto en un entrenamiento con el equipo / MIGUEL RUIZ - FCB

En una entrevista en RAC1, Sergi Roberto ha repasado la actualidad más reciente del primer equipo. El de Reus ha destacado su nuevo rol dentro del equipo: "Está siendo una buena temporada. Me estoy sintiendo muy bien dentro del campo ". Roberto se ha convertido en el sexto hombre más utilizado para Luis Enrique, muchos minutos como lateral, una posición que no le viene de nuevo: "Me siento muy cómodo de lateral porque me permite conducir más la pelota". No obstante, ha reconocido que "nunca me había planteado jugar en esta posición pero he intentado hacerlo lo mejor posible y ha ido bien".

Eficacia y goles encajados

El inicio de temporada del Barça en cuanto a goles marcados y encajados no está siendo la habitual. Para Sergi Roberto, el hecho de no marcar "no nos preocupa porque estamos creando muchas ocasiones. Estamos teniendo mala suerte ". Defensivamente, el centrocampista cree que hay "aspectos a pulir. Tenemos que intentar ser más fuertes defensivamente ".

Otro de los aspectos que ha repasado el mediocentro azulgrana es la mala racha que está teniendo el equipo en este inicio de temporada con las lesiones. Para Sergi Roberto "las lesiones siempre son malas noticias para un equipo", sin embargo cree que tienen muchos jugadores de calidad para revertir la situación: "esto nos hará llegar al final de temporada más unidos".

Sobre una posible salida del Barça este pasado verano Sergi Roberto ha reconocido que le pasó por la cabeza: "cuando crees que estás trabajando bien y ves que los minutos no llegan te planteas irte". Finalmente, el centrocampista decidió quedarse, una decisión que cree "que al final quedarme ha sido lo mejor. Me ha acabado saliendo muy bien ".

Volver arriba