fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto lluita per la possessió amb Camarasa / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha conseguido un triunfo trabajado ante el Levante (0-2) en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga BBVA. Sergi Roberto, que este domingo cumple 24 años y que ha afrontado su tercera titularidad en los últimos seis partidos, ha actuado hoy como centrocampista defensivo y ha valorado un partido complicado en el que han "sufrido mucho hasta el final". "Nos hemos puesto por delante en la primera parte, pero el rival nos ha presionado y no hemos estado cómodos", ha comentado el azulgrana.

El viento ha sido uno de los elementos que han dificultado el juego de los de Luis Enrique, un hecho que Roberto ha subrayado: "Hacía mucho viento y, a veces, no sabíamos dónde iba la pelota". Sin embargo, el centrocampista de Reus ha señalado que el equipo ha intentado mantener siempre su idea de juego. Esta temporada el '20' azulgrana ha dado un paso adelante y está gozando de la confianza del entrenador, algo que valora muy positivamente: "Estoy contento. Estaba esperando estos minutos. Tengo que seguir trabajando para ayudar al equipo, sea en la posición que sea ".

Aparte del '20' azulgrana, Jordi Alba y Javier Mascherano también han hecho declaraciones:

Javier Mascherano

"Tenemos que seguir consiguiendo triunfos y mantener la diferencia en la clasificación de aquí hasta final de temporada".

"En el último tercio de Liga la diferencia se acorta entre los equipos de arriba y los de abajo. Por eso es tan complicado mantener la distancia, porque se van perdiendo puntos contra rivales que se están jugando mucho ".

"Quizás en años anteriores el equipo sufría más para hacer su mejor fútbol y ganar el partido. Con el tiempo hemos evolucionado y nos va bien poder convertir en gol las dos o tres ocasiones que tenemos ".

Jordi Alba

"El partido ha sido muy igualado y hemos tenido ocasiones, pero el rival ha hecho un partido muy serio en defensa. Es una victoria importante en un partido difícil, ya que cada vez cuesta más ganar fuera de casa y este ha sido un partido de sufrimiento ""Estamos haciendo las cosas bien. Llevar 28 partidos sin perder es un dato importante. Tenemos que seguir adelante ".

(Sobre el partido de Copa en Mestalla) "Saldremos a ganar, como siempre intentamos hacer. El resultado de la ida (7-0) es favorable, pero tenemos que salir a ganar. Es un partido importante"
.


Jordi Alba: “Una victoria importante en un... by fcbarcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();