fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto, en la rueda de prensa / MIGUEL RUIZ-FCB

De lateral derecho o en el centro del campo, Sergi Roberto está siendo el jugador del Barça con más minutos de la pretemporada. Este sábado, tras el entrenamiento y antes del partido en Florencia, ha comparecido en rueda de prensa para explicar sus sensaciones.

"Es la tercera temporada en el primer equipo, la segunda con Luis Enrique. Me hubiera gustado tener más minutos el año pasado, ahora puedo jugar en más posiciones y hay más opciones. La afronto con muchas ganas", manifestaba. El '20' azulgrana reconoció que nunca antes había actuado de lateral, pero veía la polivalencia como una buena oportunidad para él. "Lo que yo quiero es jugar partidos y ayudar al equipo, de lateral o en el centro del campo", insistía.

Charla con Luis Enrique

Pese a no formar parte de los futbolistas más utilizados en la campaña anterior, Sergi Roberto no se ha planteado un cambio de aires. Revelaba: "Al principio de pretemporada tuve una conversación con el entrenador y me dijo que confiaba en mí. Además, sin Xavi y con la opción del lateral, espero tener más minutos".

A nivel colectivo, el de Reus declaraba: "Ahora ya estamos todos, excepto Claudio Bravo. Para nosotros mejor. Los últimos han vuelto con muy buena forma y con muchas ganas". Quizá por eso se mostraba optimista de cara a los próximos objetivos. "Esperamos conseguir los seis títulos, que sería un gran logro. Afrontamos el año con las ganas y la ilusión del pasado", remataba.


Sergi Roberto: "Afronto la temporada con muchas... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();