fcb.portal.reset.password

Luis Suárez y Tarín, escuchando las instrucciones de García Pimienta, el segundo entrenador del filial / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ha vuelto a entrenarse este miércoles en el campo 2 de la Ciudad Deportiva en la que ha sido la segunda sesión de la semana. Al igual que hizo el martes, el primer equipo ha completado una sesión conjunta con el Barça B, ya sin los internacionales que tienen partidos con sus selecciones. Los jugadores disponibles de los dos equipos se han mezclado para entrenarse bajo la lluvia que caía en Sant Joan Despí.

A diferencia de la sesión del martes, Luis Enrique no ha estado presente y la sesión la ha dirigido Gerard López. El técnico del primer equipo asistirá este miércoles a la cumbre de entrenadores que organiza la UEFA en su sede central, y es por eso que no ha podido estar presente en el entrenamiento.

Hay que recordar que el primer equipo no tiene partido el próximo fin de semana, mientras que el filial prepara el enfrentamiento de la tercera jornada de Liga, que será el derby contra el Espanyol B.


Second session without internationals by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();