fcb.portal.reset.password

L'entrenament del Barça ha aixecat molta expectació entre el públic / MIGUEL RUIZ - FCB

Abans de l'entrenament, el Barça ha rebut la visita de Kobe Kryant, estrella de l'NBA / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça ha hecho la segunda sesión de entrenamiento en Los Ángeles después de pasar la primera noche en tierras americanas. El equipo se ha ejercitado de nuevo en el césped del StubHub Center, donde ya entrenó pocas horas después de aterrizar. A diferencia del primer entrenamiento, en la sesión matinal de este lunes, Luis Enrique no ha podido contar con todos los jugadores. Arda Turan, con molestias en el pie derecho, no se ha podido entrenar con el resto de compañeros y ha hecho trabajo específico al margen. Así pues, el técnico azulgrana ha trabajado con 23 futbolistas sobre el verde para seguir con la preparación de pretemporada.

Unos minutos antes del segundo entrenamiento de la gira, la plantilla ha recibido la visita de una de las grandes estrellas de la NBA y un reconocido culé, Kobe Bryant. El jugador de los Lakers se ha fotografiado con los jugadores y el cuerpo técnico del Barça y se ha llevado a cabo un intercambio de camisetas.

Después de este entrenamiento, el equipo tendrá diversas actividades y volverá a ejercitarse por la tarde, en un entrenamiento programado para las 18.30 horas (hora local). Este será el último entrenamiento antes de afrontar el primer partido de la International Champions Cup, contra Los Ángeles Galaxy, en el Rose Bowl Stadium de Pasadena.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();