fcb.portal.reset.password

Neymar Jr durante un entrenamiento de la semana pasada / MIGUEL RUIZ - FCB

Las pruebas realizadas esta mañana por los Servicios Médicos del FC Barcelona han confirmado que Neymar Jr tiene una pequeña lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda, tal como se diagnosticó el pasado martes. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad para los próximos partidos. Hay que recordar que el delantero brasileño sufrió la lesión durante el entrenamiento en el BayArena previo al partido de Liga de Campeones entre el Bayer Leverkusen y el Barça.

Mientras tanto, el primer equipo del FC Barcelona ha vuelto a los entrenamientos este jueves después de cerrar la fase de grupos de la Liga de Campeones con un empate en el BayArena (1-1) contra el Bayer Leverkusen. El autor del gol azulgrana en Alemania, Leo Messi, no se ha entrenado con permiso del entrenador por motivos personales. Aparte de eso, Luis Enrique ha dirigido una sesión con los jugadores disponibles del primer equipo, además de Samper, del B.

Los hombres de Luis Enrique ya piensan en el próximo compromiso de Liga, que llegará dentro de sólo dos días. El Barça recibirá la visita del Deportivo de la Coruña este sábado (16 horas) en el Camp Nou, en el partido correspondiente a la jornada 15 de Liga, con la intención de mantener la ventaja al frente de la clasificación. De cara a este partido, el equipo hará el último entrenamiento previo este viernes en una sesión prevista para las 11 horas.

Volver arriba