fcb.portal.reset.password

Scolari, durante la rueda de prensa / MIGUEL RUIZ-FCB

Luiz Felipe Scolari no le tiene miedo al FC Barcelona. "Confío plenamente en nuestros jugadores", ha afirmado en la rueda de prensa previa a la semifinal de este jueves. "El Barça es uno de los tres mejores equipos del mundo, pero sabemos de nuestras cualidades. Tenemos dedicación e inteligencia, haremos un buen partido", ha asegurado convencido el técnico del Guangzhou Evergrande.

El técnico brasileño, que vuelve al estadio en el que ganó el Mundial de 2002 con Brasil, ha declarado que el fútbol chino "mejora día tras día, cada vez que se enfrenta a otras escuelas de fútbol". "Somos un equipo cualificado, los campeones de Asia, y ya ganamos al América de México en la ronda previa. Respeto al Barça pero confío en nosotros”, ha reiterado.

En este sentido, Scolari ha puesto como ejemplo de su equipo su capitán, Zheng Zhi: "Reúne calidad, liderazgo y corazón. Todo el Guangzhou jugará con estos valores".Somos un equipo cualificado, los campeones de Asia. Ya hemos ganado al AméricaPreguntado por Messi y Neymar Jr, ha explicado que ambos se encuentran en el podio de los mejores futbolistas del mundo. Sobre la posible ausencia del brasileño, ha reconocido: "Cuando no juega cualquier equipo nota dificultades. Pero el Barça tiene 25 o 26 jugadores de un nivel similar al de Neymar Jr. Para el Barça no habrá una gran diferencia".

Por último, Scolari ha confesado que estuvo muy cerca de fichar por el Barça alrededor de 2004. "Cuando mi amigo Sandro Rosell era vicepresidente tuve la posibilidad de incorporarme. Yo era entonces entrenador de Portugal y aún tenía dos años de contrato. No podía irme en ese momento, habría sido una falta de ética total. Admiro la forma en la que el Barça se comporta como equipo, pero aquello pasó y la vida siguió", ha concluido.


Scolari: “Confío plenamente en nuestros jugadores” by fcbarcelona
Volver arriba