fcb.portal.reset.password

Sandro Ramírez, con un hat-trick ha sido el gran protagonista de la noche / MIGUEL RUIZ - FCB

"Necesitaba una noche como ésta, tenía muchas ganas de marcar", ha asegurado Sandro Ramírez al finalizar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Villanovense (6-1). El delantero canario ha sido el gran protagonista del partido con un hat-trick, que ha significado sus primeros goles esta temporada: "Estoy muy contento a nivel personal por los tres goles", ha asegurado Sandro. No obstante, ha querido destacar el gran partido que ha hecho todo el equipo: "Muy contento por el trabajo que ha hecho todo el grupo. Desde el principio hemos puesto mucha intensidad y ganas".

El próximo partido del Barça será el próximo sábado 5 de diciembre, a las 20:30 hora catalana, en Mestalla, ante el Valencia. Para Sandro, el partido ante los valencianos será muy complicado: "Tenemos que seguir trabajando porque el sábado tenemos un partido muy difícil contra un gran equipo".

Jordi Masip:

"El gol de Alves ha sido importante para coger la confianza desde el principio del partido"

"La competencia es sana y buena para todos. Ellos están demostrando que están a un nivel muy alto y yo estoy aprendiendo cada día más"

"El míster no nos da pistas sobre quién jugará la Copa del Rey. Lo único que tengo que hacer es seguir trabajando y poner las cosas difíciles al entrenador"

"La plantilla es muy amplia. Tenemos muchos jugadores que pueden disputar minutos importantes. Hoy lo hemos demostrado"

"Algún día nos pararán pero el equipo está en un momento muy dulce. Esperamos que dure esta buena racha de juegos y resultados"

Aitor Cantalapiedra:

"Debutar en el Camp Nou con el Barça es un sueño desde pequeño. Nunca me lo hubiera imaginado"

"La actitud del equipo siempre es ésta: marcar goles y seguir presionando al equipo contrario"


Sandro, Aitor y Masip valoran el 6-1 contra el... por fcbarcelona

El jueves, próximo entrenamiento

El primer equipo del FC Barcelona volverá mañana jueves día 3 de diciembre a los entrenamientos para preparar el partido contra el Valencia. La sesión, que será a puerta cerrada, comenzará a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Volver arriba