fcb.portal.reset.password

Ronald Koeman, en el homenaje al equipo campeón de la primera Copa de Europa / MIGUEL RUIZ - FCB

Ronald Koeman ha atendido a Barça TV en Southampton, donde ahora entrena, y ha valorado las posibilidades del Barça de cara al Clásico del próximo sábado (20.30 horas). La entrevista fue enregistrada antes de la muerte de Johan Cruyff. Para el ex defensa holandés, el conjunto de Luis Enrique "es el favorito" porque "hoy en día tiene los mejores delanteros, y el rendimiento que dan -Messi, Suárez y Neymar Jr- es impresionante". Sin embargo, Koeman cree que "el corazón del Club son, todavía, jugadores como Busquets, Iniesta o Piqué" dirigidos por "buenos entrenadores y por la directiva, donde hay mucha tranquilidad".

Cuestionado por los Clásicos que jugó como azulgrana, Koeman explica que "es un partido con mucha rivalidad", y que "no hay un mejor partido". De todos los enfrentamientos contra el conjunto blanco, el holandés se queda con el primero. "Ganamos 3-1, y marqué dos goles de penalti. Además, uno lo tuve que repetir, y marcar tres penaltis al Madrid ... quién lo puede decir?", señala Koeman.

Sin embargo, el ex central azulgrana recela del Real Madrid en la Liga de Campeones. Para él, la diferencia en la competición doméstica es suficiente a favor del Barça, pero en la competición europea, la historia es diferente. "Es otra competición donde también se les debe tener en cuenta", sentencia el holandés.


Ronald Koeman: “El Barça es favorito en el... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();