fcb.portal.reset.password

Robert Fernández durante la entrevista en el programa Hora B de Barça TV / PACO LARGO - FCB

El secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, ha analizado la situación actual del primer equipo de fútbol en el estreno del nuevo programa de Barça TV, Hora B. Robert Fernández ha destacado que a pesar de las últimas derrotas "tenemos mucha confianza en el equipo porque se la ha ganado "y ha remarcado que "nos tenemos que quedar con la imagen muy buena que dio el equipo a pesar de la derrota ante el Valencia". La situación de los últimos resultados "te obliga a ganar el partido y eso te precipita vez de jugar", ha destacado el secretario técnico al tiempo que añade que "estamos muy ilusionados en este final de Liga".

Un hecho positivo es que el equipo vuelve a tener partido este miércoles contra el Deportivo de la Coruña. Un partido que será el primero de las cinco finales que quedan para ganar la Liga: "El equipo anoche estaba muy tocado, sobre todo por cómo fue la derrota". "Los profesionales siempre hacen autocrítica y saben también que tenemos que mejorar, pero nadie nos dijo que sería fácil y todos tienen muy claro que pueden ganar estos cinco partidos", ha sentenciado Robert Fernández.

"La gente ha reaccionado positivamente y agradecemos muchísimo su comportamiento"

El secretario técnico no ha pasado por alto la reciente eliminación europea del Barça. Un hecho que tocó en el vestuario: "Fue un golpe muy fuerte para que todo el mundo estaba muy ilusionado, pero tenemos la Liga y la Copa del Rey". Robert Fernández elogió la reacción del público del Camp Nou que ha dado una lección de apoyo animando al equipo hasta el final: "La gente ha reaccionado positivamente y agradecemos muchísimo su comportamiento hacia el equipo, sobre todo, en momentos difíciles". "Recuerdo el momento que íbamos 0-1 con el Atlético de Madrid y el público fue capaz de ayudarnos en un momento muy complicado", ha sentenciado.

Finalmente, Robert Fernández también ha tenido palabras de elogio hacia Leo Messi que contra el Valencia hizo su gol 450 con el Barça: "Todo lo que pueda decir de él quedaría pequeño. Leo es especial”.


Robert: “Tenemos mucha confianza en el equipo... by fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();