fcb.portal.reset.password

Robert Fernández, a la Ciutat Esportiva / MIGUEL RUIZ-FCB

Robert Fernández ha repasado la actualidad azulgrana a 48 horas del Clásico. En declaraciones a Esports Cope ha afirmado que "es un partido importante, pero son tres puntos. Será un duelo difícil". El secretario técnico se ha sumado a las declaraciones hechas este miércoles por Luis Suárez: "Dio en el clavo. Muchas veces puedes ir de favorito y luego no sacar el partido adelante". En este sentido, ha afirmado que "el Madrid meterá toda la presión porque tiene que ganar pero el Barça también quiere hacerlo".

Preguntado por la presencia de Messi en el Bernabéu, Robert ha reconocido no saber si jugará. "Lo más importante es que el jugador esté bien. Si no lo está, no pasa nada. Será él quien lo diga. Es un buen síntoma que esté entrenando, pero también es cierto que queda mucha Liga y no vale la pena correr riesgos", ha explicado. También ha destacado la "gran solvencia" del equipo mientras el '10' ha estado fuera de los terrenos de juego.El Madrid pondrá toda la presión porque debe ganar, pero nosotros también queremosMás allá del fútbol, también ha recordado que lo más importante "es que no pase nada, que sea una fiesta y se vea un buen partido fútbol", en referencia a la alta seguridad que se vivirá en el estadio a raíz de los atentados en París de hace una semana.

En otro orden de cosas, Robert Fernández ha hecho un repaso a los nombres vinculados a la actualidad azulgrana. A continuación resaltamos lo más destacado:

Neymar Jr

"El caso de Neymar Jr es de fácil solución. Me preocuparía si el padre o el jugador dijeran que no están contentos en Barcelona".

Adriano Correia

"Continuar o no es una decisión que tomará él antes del 15 de marzo".Tenemos muchas esperanzas puestas en Alen Halilovic. Es joven y tiene una progresión muy buenaAlen Halilović

"Estamos muy contentos con él. Las cosas le están saliendo muy bien. Está jugando y creciendo. Ahora lo que queremos es que juegue y esté contento".

"Nuestra intención es que vuelva al Barça. Si no lo hace ahora, será más tarde. Queremos que se incorpore en el mercado de verano y hacer una valoración real".

"Es muy joven y está jugando en Primera. Parece que tiene una progresión muy buena. Le he visto en directo y tenemos muchas esperanzas puestas en él".

Martín Montoya

"No puede volver al mercado de invierno, se quedará en el Inter. Las cosas no le están saliendo bien hasta ahora pero nunca se sabe qué puede ocurrir".

Denis Suárez

"En el Sevilla jugó bastante al principio. Después se quedó un poco parado y surgió la opción de Villarreal y allí están contentos con él".

"Lo más importante es que el FC Barcelona esté protegido con estos jugadores y siempre tenga la opción de incorporarlos".

Gerard Deulofeu

"Posiblemente Luis Enrique le pidió una serie de cosas que harían mejorar la capacidad del jugador y que yo personalmente también le he dicho".

"Tiene muy buenas condiciones, es un jugador joven y con ganas de evolucionar y mejorar. Es cierto que debe mejorar en una serie de cosas y que, si lo hace, puede ser un jugador importante".

Nolito

"Hay una ventana de fichajes y es una posibilidad que tenemos todos. Hay tiempo".

"Lo más importante es dar valor al equipo que tenemos. Estamos en una situación fantástica, muy buena, sacando los partidos con solvencia".

Johan Cruyff

"No le he visto, pero le deseo lo mejor y le envío toda mi fuerza para afrontar esta enfermedad, también a su familia. Lo he vivido de cerca y espero verle pronto y darle un fuerte abrazo".

Volver arriba