fcb.portal.reset.password

Robert Fernández, en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ-FCB

El secretario técnico Robert Fernández repasó la actualidad barcelonista en una entrevista en Catalunya Ràdio. Sin esquivar ningún tema, el secretario técnico azulgrana trató las lesiones que ha sufrido el equipo, en especial la de Leo Messi. Cree que se debe afrontar la recuperación con tranquilidad: "No hay que precipitar nada y actuar con naturalidad".

También se refirió al futuro de Neymar Jr. Lo hizo con rotundidad: "La renovación está bien encarada y la situación yo creo que es muy buena. No tengo ninguna duda de que el jugador estará toda su vida aquí. Lo siento así".

"Será una Liga muy competitiva"

Los últimos días en clave culé han estado marcados por la derrota en Sevilla. El de Betxí hablaba: "A nadie le gusta perder y más en un equipo como el Barça, que está acostumbrado a ganar". Y se quedaba con que "a pesar de la derrota, el equipo tuvo muy buena respuesta". "No es normal que se perdiera este partido", manifestaba.

De este modo, Robert auguraba un torneo más reñido que en temporadas anteriores: "Me da la sensación de que será una Liga muy competitiva y saldrán algunos rivales que, en principio, pensábamos que no estarían en condiciones de luchar hasta el final". Añadía: "Hasta cierto punto, es normal. Queremos que haya una competencia buena y que no estén sólo el Madrid y el Barcelona".En Sevilla, a pesar de la derrota, el equipo tuvo muy buena respuesta
En este sentido, Robert explicaba cómo ve el fútbol: "Yo me defino como una persona que me encanta el juego de ataque. Me encanta ver jugar a un equipo como el Barça. ¿A quién no le gusta ver a un equipo que juega tan bien al fútbol? ". Así, se marcaba el siguiente reto: "El estilo de juego lo tenemos. Lo tenemos que potenciar, debemos conservarlo y hacerlo cada vez mejor. Esto es difícil, porque en el Barça llevamos una década, o más años, que estamos acostumbrados a ganar, acostumbrados a ganar títulos".


Entrevista a Robert Fernández en Catalunya Ràdio by fcbarcelona
Volver arriba