fcb.portal.reset.password

Robert Fernández, en los instantes previos al inicio de la comparecencia / VICTOR SALGADO - FCB

El secretario técnico del primer equipo Robert Fernández ha hecho análisis de la situación de algunos jugadores de la plantilla azulgrana. Robert ha hablado de los nombres que suenan para reforzar el equipo durante este verano, así como de los futbolistas que dejarán la entidad o que continuarán. Uno de los casos de renovación es el de Neymar Jr. "Ney continuará. Llegará a un acuerdo con el Barça y estará muchos años aquí. El Club notificará cuando se hará efectiva esta renovación", ha asegurado Robert Fernández que, de este modo, borra todas las informaciones contrarias surgidas en los últimos meses.

Por otra parte, Robert Fernández ha confirmado las bajas de Dani Alves y Sandro, además de la continuidad de Ter Stegen en la plantilla azulgrana. Eso es todo lo que ha dicho en la comparecencia de prensa:

Dani Alves

"Dani ha decidido marcharse. Es una decisión personal y nosotros la respetamos".

"Alves es un jugador muy querido y su comportamiento dentro y fuera del terreno de juego ha sido fantástico. Pero es su decisión y debemos respetar".

Bartra

"Buscamos la mejor situación. Tiene unas condiciones magníficas y lógicamente necesita jugar. Pero no quiero que se vaya. Y, si lo hace, quiero que siga vinculado con nosotros".

Sandro

"Se marcha por decisión mía".

Douglas

"Yo quiero que juegue. Si aquí no tiene posibilidades, buscaremos una solución".

Aleix Vidal

"Confiamos en él para ocupar el lateral derecho. Por eso lo fichamos y, cuando se decidió su fichaje, todo el mundo estaba de acuerdo".

Adriano

"Tiene contrato en vigor. No he recibido ninguna llamada que me diga que saldrá".

Nolito

"Era un jugador con el que intentamos llegar a una situación favorable para que viniera, pero no podemos hacer más. Tiene contrato con el Celta. Respetamos al club y al jugador y no valoraré nada más".

Denis Suárez

"El Villarreal ya sabe nuestras intenciones, y a partir del 1 de julio, más o menos, se les notificará su regreso".

Arda

"Tenemos total confianza en él. Esperamos muchísimo y tenemos ganas de que esta temporada sea un jugador determinante".

Ter Stegen y Bravo

"Tenemos dos porteros fantásticos y continuarán los dos".

Marquinhos

"Ni he hablado con el jugador ni con el París Saint-Germain".


Robert Fernández: “Neymar continuará y estará... by fcbarcelona

La situación de Mascherano

Robert no tiene ninguna duda acerca de que Mascherano seguirá en el FC Barcelona y así lo ha expresado: "Lo tenemos muy claro. Llegaremos a un acuerdo. Buscaremos un marco que sea positivo". "Es un jugador vital para nosotros, con una adaptación total al equipo y a la ciudad. No tengo ninguna duda sobre su continuidad".

Volver arriba