fcb.portal.reset.password

Leo Messi durante el entrenamiento de este jueves / MIGUEL RUIZ - FCB

[[DES_1]] Después de dos días de descanso el primer equipo del FC Barcelona ha vuelto a las sesiones de trabajo para preparar el último duelo del campeonato de Liga. Los azulgranas quieren revalidar este sábado el título y para ello deberán conseguir la victoria en el Nuevo Estadio de Los Cármenes ante el Granada. Aunque si el Real Madrid no gana en Riazor el Barça se proclamaría campeón automáticamente. Los azulgranas se encuentran en un buen momento de forma con cuatro victorias consecutivas y con un balance goleador de 21 goles a favor y ninguno en contra. Con estos números afrontarán el duelo contra el conjunto andaluz que llega a la cita con los deberes de la permanencia ya hechos. Pero esto no los hace menos peligrosos y la plantilla culé es del todo consciente.

Por este motivo, Luis Enrique sigue preparando el duelo con todos los sentidos bien puestos y esta mañana ha dirigido un entrenamiento que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. También ha participado en el entrenamiento el jugador del Juvenil A, Àlex Carbonell.

Vermaelen, a la Eurocopa

Este jueves se ha conocido la lista de jugadores seleccionados por el combinado de Bélgica para la próxima edición de la Eurocopa, que se disputará este verano en Francia. Entre los 24 seleccionados -uno de ellos deberá ser descartado- está el azulgrana Thomas Vermaelen. El defensa belga, uno de los capitanes del equipo dirigido por Marc Wilmots, acumula 60 internacionalidades con su país.


FC Barcelona training session: Back to work... by fcbarcelona

Lawal, presente en el entrenamiento

El pívot del Barça Lassa de baloncesto ha visitado este jueves la sesión de trabajo del primer equipo del FC Barcelona.

Volver arriba