fcb.portal.reset.password

Leo Messi y Luis Suárez en el entrenamiento de este viernes / MIGUEL RUIZ - FCB

La final de la Copa del Rey ya está más cerca y el objetivo del doblete está muy presente en la plantilla del FC Barcelona. Después de proclamarse campeones de Liga los de Luis Enrique quieren redondear la temporada con un nuevo título que significaría el cuarto del curso, después de las conquistas de la Supercopa de Europa, el Mundial de Clubes y la Liga. Además, los azulgranas quieren hacer historia volviendo a revalidar el título de Copa. Así pues, los azulgranas han vuelto a los entrenamientos este viernes después de un día de descanso para encarar los penúltimos detalles de cara a la final de Copa de este domingo, ante el Sevilla en el Vicente Calderón (21.30 horas).

De esta manera, los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado bajo las órdenes de Luis Enrique en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en lo que ha sido la penúltima sesión preparatoria antes de la final. Y es que el Barça volverá a entrenarse por última vez este sábado a las 11 horas.


FC Barcelona training session: Preparations... by fcbarcelona

Bravo y Sandro reciben el alta médica

Los jugadores del primer equipo Claudio Bravo y Sandro Ramírez reciben el alta médica después de varias semanas fuera de los terrenos de juego y estarán a disposición de Luis Enrique para disputar la final de la Copa del Rey.

Volver arriba