fcb.portal.reset.password

Neymar Jr, contra el Levante / MIGUEL RUIZ-FCB

La Liga no se detiene y la jornada cinco será intersemanal. El Barça la inició como líder, tras ser el único en sumar cuatro victorias en las primeras cuatro jornadas. La más reciente, contra el Levante, el domingo. Ahora toca otra salida exigente. Solucionadas las pruebas de San Mamés y del Vicente Calderón, la siguiente será en Balaídos. Espera un Celta convertido en una de las sensaciones del campeonato por sus resultados y, sobre todo, por el juego desplegado.

Decía el técnico Luis Enrique Martínez, en la rueda de prensa previa, que los gallegos "son uno de los mejores equipos de la Liga". Los conoce bien de su etapa en Vigo y los espera con una presión adelantada que obligará a sus hombres a ofrecer una intensidad máxima y lo mejor de sí.

Jordi Alba, baja de última hora

El entrenador asturiano podrá contar por primera vez en la Liga con Gerard Piqué, una vez cumplida la sanción de cuatro compromisos. También con Douglas, que sustituyó a última hora a Jordi Alba. Las otras bajas son Bravo, Douglas, Vermaelen, Rafinha y Sandro. Completaba la convocatoria Gumbau, del filial.

El Celta, por su parte, también ha arrancado el campeonato de forma remarcable. Acumula 10 puntos de 12 posibles, con un último triunfo lleno de brillo en Sevilla (1-2). Otra nota positiva para los celestes es la anulación de la segunda amarilla a Jonny, que finalmente podrá jugar contra el Barça. Además, el técnico Eduardo Berizzo también podrá contar con Cabral y Hernández, que han superado sus molestias.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();