fcb.portal.reset.password

 

Ivan Rakitic está listo para iniciar su segunda Liga de Campeones como jugador azulgrana y, tal como asegura, también está ilusionado para ganar su segunda orejona. Un hito que supondría, para el FC Barcelona, hacer lo que nunca nadie ha conseguido desde el nuevo formato de la Champions instaurado el curso 1992/93. "Tenemos una ilusión muy grande para poder hacer historia. Nos gustaría ser los primeros en ganar dos años seguidos", ha dicho Rakitic en esta entrevista en Barça TV. "Tenemos que ir paso a paso, ganar el primer partido, pasar de grupo y luego ya veremos", ha añadido.

El centrocampista croata también ha definido el AS Roma, el rival de este miércoles, como un equipo que "se ha reforzado muy bien". "Tendremos que estar preparados y trabajar muy bien porque es un equipo de gran nivel y tendremos que confiar en nosotros".

Rakitic: "En cada fase del partido sabemos qué tenemos que hacer y hay una química muy buena entre el cuerpo técnico y el grupo

Desde Italia, el jugador del AS Roma Radja Nainggolan también ha hablado, en un contenido especial, del encuentro que se jugará en el estadio Olímpico de la capital italiana. "Tenemos que pensar en lo que tenemos que hacer nosotros, ya que somos conscientes de que nos encontraremos un equipo muy fuerte", ha dicho el jugador belga, añadiendo que "si pensamos demasiado en el Barça y sus valores no sacaremos lo mejor que tenemos". "Debemos tener claro quiénes somos y dónde estamos".


Entrevista a Radja Nainggolan [ESP] by fcbarcelona


Ivan Rakitic Interview by fcbarcelona
Volver arriba