fcb.portal.reset.password

Ivan Rakitic, en una acción del partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia CF / MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha conseguido el billete para una nueva final de Copa tras eliminar al Valencia en las semifinales (1-1). Uno de los titulares en el partido de este miércoles, Ivan Rakitic, ha elogiado el partido que han hecho los más jóvenes: "Era una gran oportunidad para ellos y creo que la han sabido aprovechar. Han hecho un muy buen partido". El 7-0 de la ida ha permitido a Luis Enrique probar cosas nuevas, un aspecto muy importante para el croata: "Hemos podido probar cosas y eso es importante. Hemos visto que jugando con otro esquema también lo podemos hacer bien".

El empate a 1-1 ha servido para sumar el 29º partido consecutivo sin conocer la derrota. "Dentro del vestuario no hablábamos de este récord. Lo que nos importa son los títulos", ha dicho el centrocampista croata. Rakitic también ha hecho las siguientes declaraciones:

"Llevamos una dinámica muy positiva, trabajamos muy fuerte en cada entrenamiento. Tenemos que estar al 100% lo que queda de temporada".

"Nos gustaría jugar la final en el estadio más grande posible, para que venga el máximo de gente".

También han hablado ante los medios de comunicación, Ter Stegen y Wildrid Kaptoum. Los jugadores han declarado lo siguiente:

Ter Stegen

"Lo más importante es que esta noche no hemos perdido. Nosotros siempre salimos a ganar cada partido".

"Hasta ahora lo estamos haciendo muy bien. Pero aún queda mucho y tenemos que seguir en esta línea. Queremos más, más y más".

Wilfrid Kaptoum

"Personalmente, estoy muy contento por haber podido marcar el gol del empate. Feliz por haber ayudado al equipo".

"Los jóvenes tenemos que aprovechar al máximo las oportunidades que nos da el míster. Tenemos que trabajar duro en cada entrenamiento para poder disfrutar de minutos en el primer equipo. Estoy muy agradecido al entrenador por la confianza que me ha dado".


Ter Stegen y Kaptoum valoran el empate en... por fcbarcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();