fcb.portal.reset.password

Rakitic en una acción del partido/ MIGUEL RUIZ - FCB

“A veces pasa que no quiere entrar el balón, pero hay que seguir igual porque estamos jugando muy bien y estamos dominando”, ha explicado Rakitic para resumir un partido en que el Barça ha fallado en la definición final. “Lo preocupante sería no tener ocasiones”, ha añadido.

Además de valorar el empate, Rakitic se ha congratulado por la llegada de Aleix Vidal y Arda Turan. “Han pasado un mal rato. Estamos deseando que se junten con nosotros. Siempre es importante que vengan jugadores, y más de esta calidad. Tenemos muchas ganas de que estén con nosotros. Todo va muy bien y con ellos mejoraremos aún más”.

Además de Rakitic, también han hablado Bravo, Iniesta y Piqué tras el partido. Estas han sido todas las declaraciones:

Claudio Bravo

“Nosotros empezamos con tensión ya que respetamos al rival y sabíamos lo que nos íbamos a encontrar. Nos costó, ellos presionaron bien y el campo estaba mal. Pero no valen excusas. Veníamos a buscar los tres puntos y no fue así. Ahora a descansar y pensar en el próximo partido contra el mismo rival”.

“Nos entregamos al máximo tratando de hacer lo de siempre. Ellos hicieron un buen trabajo. Esto es largo, hay que seguir trabajando. Intentamos ganar por todos los medios”.

“El hecho de no ganar nos preocupa, porque somos muy exigentes. Ahora hay que trabajar más que nunca. Ellos corrieron y pegaron, fue difícil”.

Andrés Iniesta

“Nosotros nos centramos en el juego. No hay nada que decir sobre el árbitro”.

“Hemos intentado buscar superioridades, estar finos. No nos encontramos tantos partidos como el derbi, que son al límite, sobre todo en su estadio. Ya estamos avisados para lo que viene ahora en la Copa del Rey”.

“Entiendo que el enfrentamiento de Copa será distinto, sobre todo el partido de casa. Por el estadio y por jugar ante nuestra gente. Son dos partidos y vamos a ir a ganarlos”.

Gerard Piqué

“Cuando jugamos en Cornellà esperamos que el Espanyol sea intenso y que no apriete y hoy ha sido así. El terreno de juego no ayudaba para el primer control, y eso les permitía llegar antes a la presión. Ha sido un partido incómodo. De intensidad hemos estado bien, nos ha faltado fluidez de pelota”.


Rakitic: “Lo preocupante sería no tener ocasiones” by fcbarcelona

Próximo entrenamiento

El primer equipo volverá al trabajo este lunes con el entrenamiento a puertas abiertas que se realizará en el Miniestadi (11.00 horas).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();