fcb.portal.reset.password

Ivan Rakitic ha sido elegido mejor jugador del partido / MIGUEL RUIZ - FCB

Después de imponerse a la AS Roma por 3-0 en la 50ª edición del Trofeo Joan Gamper, Ivan Rakitic, que ha sido elegido el mejor jugador del partido, ha sido el primero en atender a los medios de comunicación: "Para mí cada partido es especial, da igual si es amistoso, es un orgullo defender esta camiseta con el estadio lleno y estoy contento por la victoria y el gol", ha comentado el centrocampista croata, que no quiere relajarse a pesar de la gran noche en el Estadi: "Nos tenemos que preparar para la Supercopa, estamos trabajando muy bien, pero todavía es pretemporada, tenemos que mejorar y seguir en esta línea".

Ya en la zona mixta, ha sido la oportunidad de los otros protagonistas de la noche. Marc Bartra, titular ante la AS Roma, ha confesado estar "contento personalmente y por el equipo, hemos dado una buena imagen contra uno de los grandes equipos de la Liga italiana". Además, se ha mostrado ilusionado por los próximos retos del equipo: "Tenemos muchas ganas de ir a Georgia para jugar la Supercopa, es un premio que sólo haremos bueno si ganamos".

Por otro lado, Seydou Keita, el exazulgrana que hoy volvía al Camp Nou después de tres años como capitán de la Roma, ha confesado que se ha “emocionado con el recibimiento de la afición”: “No era fácil volver aquí porque es la primera vez que jugaba contra el Barça después de ganar muchos títulos aquí. Con mis excompañeros todo sigue igual, son muy amigos míos todos”, ha concluido.


Rakitic: "Es un orgullo defender esta camiseta... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();