fcb.portal.reset.password

Rakitic, bigolejador a Borissov / MIGUEL RUIZ-FCB

Ivan Rakitic ha sido uno de los grandes protagonistas de la victoria del Barça en el campo del BATE Borisov. Sus primeros dos goles de la temporada daban el triunfo al Barça. "Tuve el gol antes, pero no pudo ser. Lo más importante es haber ayudado al equipo, no era fácil jugar aquí. Era el momento perfecto para marcar", manifestaba. Lo tenía claro: "Hemos trabajado muy bien, tenemos que seguir así".

La felicidad del '4' azulgrana era por partida doble. "Le quería dedicar el gol a mi mujer, que vuelve a estar embarazada", revelaba al finalizar.



Sergi Roberto, con molestias en el pubis

Rakitic había sustituido a Sergi Roberto en el minuto 17. Según han informado los Servicios Médicos del Club al finalizar el encuentro, el jugador tiene molestias sin importancia en el pubis. El miércoles se le realizarán más pruebas para saber el alcance de la lesión.

Las declaraciones de Javier Mascherano

"Hemos tenido muchas ocasiones y hemos concedido poco. Esto es bueno porque veníamos sufriendo defensivamente".

"Tenemos que seguir creciendo para no alejarnos en la Liga y llegar con opciones al tramo final de la Champions y la Copa".

"Lo importante es clasificarnos, luego intentaremos el primer puesto. En el Barça sólo existe la opción de ganar, y ganar hoy no cambia nada".

Próximo entrenamiento, el jueves

El Barça descansará el miércoles y volverá a la actividad el jueves con un entrenamiento en la Ciudad Deportiva a partir de las 11 horas.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();