fcb.portal.reset.password

Los jugadores del primer equipo atentos a las instrucciones del cuerpo técnico durante el entrenamiento de este sábado en la Ciudad Deportiva / MIGUEL RUIZ - FCB

El técnico Luis Enrique ha hecho pública la lista de los 18 convocados para afrontar el partido de este domingo contra el Villarreal en el Madrigal (16 horas). Un duelo vital de cara a ampliar la distancia de ocho puntos en el liderato de la Liga respecto al segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que ha perdido su partido contra el Sporting de Gijón este sábado. Para este partido el técnico asturiano no contará con Masip, Douglas, Rafinha - que recibió el alta médica esta semana - y Vermaelen por decisión técnica, mientras que tampoco viajará Andrés Iniesta por unas pequeñas molestias físicas, ni tampoco con el lesionado Sandro. Así pues, la lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, Suárez, Messi, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal y Mathieu.

Los jugadores disponibles del primer equipo han realizado la última sesión de entrenamiento en el Campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de enfrentarse al equipo amarillo. A continuación, se dirigirán al aeropuerto de El Prat para viajar hasta Castellón. Una vez allí se concentrarán en el Hotel Luz Castellón y descansarán hasta las horas previas al duelo. El equipo tiene previsto llegar alrededor de las ocho y media.


FC Barcelona Training Session before Villarreal per fcbarcelona
Volver arriba