fcb.portal.reset.password

Rafinha, en un entrenamiento de este verano / MIGUEL RUIZ - FCB

Rafinha ha participado con las categorias inferiores del Brasil / CBF

Rafinha Alcántara debutará con la selección absoluta del Brasil. El jugador azulgrana ha entrado por primera vez en una convocatoria de Dunga, según ha hecho oficial este viernes la CBF, debido a las lesiones de los jugadores del Chelsea Ramires y Óscar. El jugador del Liverpool Coutinho es la segunda novedad en una lista en la que ya figuraban desde el 13 de agosto los azulgrana Neymar Jr y Dani Alves. La lesión del lateral derecho del Barça, producida en la primera jornada de Liga en San Mamés, ha sido cubierta por Fabinho (Mónaco)

Cambio de planes

Con esta novedad, Rafinha realizará la siguiente semana un cambio de planes. El futbolista formado en La Masia estaba convocado con la selección olímpica para jugar un amistoso el día 8 de septiembre en Le Mans, contra Francia. Ahora, pues, se desplazará hasta Estados Unidos para participar en los dos amistosos que jugará Brasil. Los rivales serán los combinados de Costa Rica y los Estados Unidos, y los partidos se disputarán los días 5 y 8 de septiembre en las ciudades estadounidenses de Nueva Jersey y Foxborough. (Mónaco).

Vermaelen y Arda, convocados

El central vuelve a una convocatoria de la selección de Bélgica después de 14 meses, cuando se lesionó durante el Mundial de Brasil. Por su parte, Arda Turan también ha sido llamado por la selección de Turquía para disputar los partidos frente Letonia y Holanda.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();