fcb.portal.reset.password

Rafinha, durante el último entrenamiento de la semana pasada / MIGUEL RUIZ - FCB

Los Servicios Médicos del FC Barcelona han comentado este lunes que los jugador del primer equipo Rafael Alcántara 'Rafinha' y Thomas Vermaelen son baja. El brasileño tiene una sobrecarga en el aductor izquierdo, mientras que el belga se ha producido una elongación en el sóleo de la pierna derecha. En ambos casos, su evolución marcará la disponibilidad para los próximos partidos del equipo.

El centrocampista brasileño, que ha estado cerca de siete meses de baja por una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, volvió a los terrenos de juego con la camiseta del Barça el pasado martes en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Atlético de Madrid. Ese día jugó media hora, y el sábado volvió a un once inicial de Luis Enrique en Anoeta. Contra la Real Sociedad, Rafinha jugó toda la primera parte, hasta que fue sustituido en el descanso por Iniesta.

Por su parte, Thomas Vermaelen ha participado en 20 partidos esta temporada -15 de ellos como titular-, en su segundo año como azulgrana.


Volver arriba