fcb.portal.reset.password

Rafinha, en un de sus primeros entrenamientos con la selección absoluta del Brasil / Rafael Ribeiro-CBF

Rafinha Alcántara está siendo uno de los principales protagonistas de la estancia de la selección brasileña en Estados Unidos. El jugador azulgrana ha sido convocado por primera vez con el combinado absoluto de Brasil y, según él mismo reconoce, "mi sueño está siendo realizado".

En una entrevista publicada a la página web de la Confederació Brasilera de Futbol, Rafinha ha destacado la importancia de su paso por La Masia: "Juego en Barcelona desde los 13 años y pasé por todas las categorías de la cantera, donde el sistema de juego está estandarizado. Esto me ha permitido evolucionar, aprender mucho". "En España se da mucha importancia a la parte táctica", ha añadido.

Junto a Neymar

El centrocampista tiene la oportunidad de debutar con la selección absoluta del Brasil en el encuentro amistoso que se jugará este sábado (22.00 horas) en Nueva Jersey contra Costa Rica. En este partido también estará Neymar Jr., el mejor compañero de Rafinha en su primera convocatoria: "Es increíble tener Neymar a mi lado en mi primera convocatoria. Estoy disfrutando mucho de mis nuevos compañeros de equipo".

Volver arriba